Cual es la, diferencia de costocondritis a neumotorax? 3,doctres me han, dicho que tengo costocondritis ahora siento que ya no me duele tanto y es lo al, respir...(ver más)

El neumotórax tiene más datos clínicos, como taquicardia, coloración morada de piel y mucosas, pérdida del estado de conciencia entre otros; por lo que en tu caso particular queda descartado.

Es probable que los datos que tienes en este momento se deban a costocondritis con la ansiedad que presentas. Usualmente el manejo solo es con analgésicos de libre venta (como el paracetamol).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.