Pregunta médica

Los medicos dicen Que Tengo costocondritis mi pregunta es que desde que amanecí hoy siento dolor no quiero respirar profundo xq se que me va a doler llevo ya h...(ver más)

Preguntado por hombre de 24 años

visibility105 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No hay riesgo, puedes respirar de manera profunda si el dolor lo permite. Sin embargo, como complemento para tu tratamiento puedes iniciar la colocación de Piroxicam gel de manera directa en el sitio de dolor, eso ayudará a mejorar las molestias, además de colocar compresas de agua a temperatura media (calor local), para ayudarte a desinflamar. Es importante que evites los cambios de temperatura bruscos, la exposición constante al aire acondicionado y evites el ejercicio de esfuerzo o movimientos repetitivos al menos durante 5 días.


Si las molestias persisten o se aumentan, acude a valoración presencial para una correcta evaluación de tus síntomas y si es necesario un ajuste en tu tratamiento.

 

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.