Llevo 8 horas con dolor en el pecho 2 ibuprofeno y no me alivia me tengo que mover poco para que no me duele y respirar no tan profundo que hagoooooo tengo costocondritis

En caso de no mejoría con los analgésicos como el ibuprofeno, tomados muy juiciosamente durante 5 días seguidos y por horario, la recomendación es consultar a tu médico para analizar la posibilidad de realizar un bloqueo intercostal ( inyectar anestésico a nivel de la costilla afectada para ayudar con el control del dolor). Esto lo realiza un médico especialista en dolor o un anestesiólogo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.