¿Puede estar ligada la ansiedad con una Costocondritis que es muy constante y me hace tener falta de aire?

Preguntado por Mujer de 26 años

La ansiedad genera contracturas musculares que desencadenan dolor, limitación para la realización de actividades y dificultad para respirar. Se recomienda que se siga en controles con el médico tratante y se realice una valoración por psiquiatría.