Tengo gripa punzadas en el pecho mareo aveces no. Siempre me cuesta respirar bien puede ser sida?

Preguntado por Hombre de 24 años

No debes preocuparte. Si has tenido relaciones de riesgo lo mejor es que te realicen una prueba de VIH para que puedas estar tranquilo. En este momento nos encontramos en pico viral en la ciudad de Bogotá y las infecciones virales están en uno de sus momentos mas altos aumentando la presentación de pacientes con cuadros de gripa y gastroenteritis al servicio de urgencias. Por el momento si eres una persona sana, el manejo de tu cuadro es sintomático y debes utilizar analgésicos para el control del dolor, puedes usar antigripales que se encuentran disponibles en supermercados de cadena y farmacias. Los síntomas que tienes son poco específicos y lo último que uno pensaría es un VIH.