Tengo 16 años. Me medí la diabetes y la tenía en 93. ¿Es normal? En mi familia muchos sufren de esa enfermedad.

Preguntado por Mujer de 16 años

Primero te saco de un error, no te mides la Diabetes, Diabetes es el nombre de la enfermedad en la que se alteran los niveles de glucosa en sangre que son los que se miden, eso quiere decir que te mediste los niveles de glucosa. Si el valor obtenido es 93 mg / dl como dices es un valor normal.