¿El tinto puede causar picadas en el corazón? Peso 89 kilos y mido 1.74 cms.

Preguntado por Hombre de 16 años

El café puede generar arritmias o alteraciones del ritmo cardíaco que pueden manifestarse con dolor. Sin embargo recuerde que también se encuentra en un sobrepeso importante y esto también puede generar dolor torácico por inflamación de la reja costal.
Es importante que consulte a su médico tratante para que se realice una valoración completa y se defina una dieta y rutina de ejercicio para usted.