Hola,tengo 14 años y no puedo bajar mi prepucio totalmente cuando está erecto, solo si esta flácido. Es normal a esta edad? Cuando podré descubrir el glande por completo?

Información adicional
Se puede mantener relaciones sexuales igual?

No es normal, a los 14 años debe poder existir una retracción total del prepucio, por lo que puede estar asociado a algún grado de fimosis. Es recomendable que asista a control médico para evaluación, mantenga un adecuado aseo genital.