No me puedo bajar el cuero del pene totalmente. Cuando está flacido lo hago sin problema, pero cuando está erecto, si me lo bajo hasta abajo del glande me molesta mucho.

Preguntado por Hombre de 15 años

Buenas tardes: es indispensable que si sigue presentando problemas para retraer el prepucio totalmente del glande cuando el pene esta en estado de erección, consulte a su medico debido a que se debe realizar un examen físico adecuado y descartar las causas de esto. Es importante que en estado flácido retraiga el prepucio y limpie todos los días el área del glande y la corona del mismo para evitar infecciones y malos olores.