cuando tengo una erección siento que el prepucio me tapa un poco la zona uretral esto hace como que al eyacular roce un poco el prepucio y genere irritación ? e...(ver más)

Por lo que describe, posiblemente presente fimosis. Es candidato para circuncisión que es una cirugía sencilla y de pronta recuperación. De esta forma, eliminará la sintomatologia que esta sintiendo actualmente.

Al tener el prepucio no retráctil totalmente, es posible que desarrolle, infección por hongos, inflamación y mal olor por acumulo de humedad, detritos celulares y orina. Además dolor y sangrado con las relaciones sexuales.

Le recomiendo que asista a cita medica para valoración y manejo quirúrgico, si así lo considera el medico tratante.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.