no puedo bajar por completo el prepucio a la hora de tener una ereccion , ya que esto genera dolor e inflamacion en el pene

Información adicional
no ninguna

Es posible que esté cursando con una fimosis. Esto significa que el prepucio es de un tamaño pequeño y no permite la visualización completa del glande. A su edad esto no es normal y usted requiere una valoración presencial por parte de un médico para determinar si es necesario una Intervención quirúrgica para corregir esta situación.

La fimosis en hombres adultos puede aumentar los chances de infecciónes de transmisión sexual e incluso de cáncer de pene, además puede representar un riesgo de estrangulación de la cabeza del pene al tratar de retar el prepucio.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos.