Me dio laberintitis y vomite ahora amaneci con manchitas rojas en los ojos

Información adicional
Padesco de laberintitis hace 14 años pero es esporadico, y por la noche me dio me marie y vomite pero amaneci con una manchita roja en cada hojo.

Los puntos rojos que presentas en los ojos podrían ser secundarios a la presencia del vómito, es decir, al momento de realizar el esfuerzo para vomitar los vasos sanguíneos presentan un aumento de presión por lo que podría llegar a reventarse y salir sangre a nivel de la conjuntiva, sin embargo, este proceso no debe afectar ni la claridad de la visión ni el campo visual y debe desaparecer en aproximadamente 2 semanas. Si llegas a presentar afección de la claridad de la visión o pérdida de campo visual (ver negro) te recomiendo que asistas inmediatamente a urgencias para descartar una patología ocular grave y poder recibir el tratamiento médico oportuno que disminuya la probabilidad de secuelas.