Me estan saliendo unas manchitas rojas a los lados del frenillo del pene pero no me arden ni me brota nada que puede ser?

Información adicional
No

Estas lesiones que usted refiere pueden corresponder a irritación por fricción repetida durante la masturbación o el coito, mañana higiene ropa ajustada o uso de productos con alcohol o fragancias ; lunares, vesículas por infección viral, uso reciente de nuevos medicamentos y lesión sobre los vasos sanguíneos con aparición de hematomas

Consulte lo antes posible y comente desde hace cuánto presenta esta manifestación,con qué mejora o empeora, presenta lesiones similares en otra región y si se asocia a secreción en el pene blanca y grumosa, ardor al orinar, inflamación en el glande , protuberancias inguinales, comezón ,fiebre y malestares general

Evite la automedicación y manipulación, recuerde usar prendas de vestir de algodón y realizar higiene diaria con agua y jabón. Use condón para prevenir transmisión de enfermedades