tengo precion alta y baja es peligroso un dia tengo 13.7' al otro dia tengo 10.6 empeze comiendo sin sal xq tenia 14.9 y ho me la tome y tengo 10.6 tengo dolor ...(ver más)

Debes saber que las tensiones altas si son peligrosas, ya que estas pueden ocasionar numerosas complicaciones como: infarto agudo al miocardio, enfermedad cerebro vascular, parálisis facial, entre otras, ademas esto no es común a tu edad por lo cual es recomendable que acudas con tu medico para que te valoren, y te haga exámenes, y descartar la causa. Ahora bien la tensión que tienes el día de hoy es normal, para tu edad y sexo. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.