Mi sobrina está presentando mareos cuando se pone de pie. ¿Qué puedo darle para que se le pase el mareo?

Información adicional
Los mareos se han presentado solo el día de hoy

Es importante saber si ella ha comido hoy correctamente ya que es probable que se deba a una hipoglicemia. Puede darle un cuadrito de chocolatina o un poquito de bocadillo, si los síntomas persisten consulte con su seguro médico.