¿Qué puede ser el que esté presentando adormecimiento de la lengua y un poco de mareo?

Estos síntomas son inespecíficos y pueden corresponder a múltiples afecciones, desde infecciones virales, causas alimentarias, déficit nutricional, disminución del azúcar en sangre (Hipoglicemia). Es importante que si esto persiste o se presentan otros síntomas, se consulte al médico para realizar un examen presencial y poder determinar la causa de base.