¿Esa mala fuerza pudo haber afectado los discos de la columna (no siento dolor en la columna). Que pude haberme lastimado?

Información adicional
Hice mala fuerza y me duele la espalda a la altura de las costillas y del seno derecho pero en la espalda es como si tuviera una herida o como si me apretaran, si me siento o me ec...(ver más)

Es probable que tengas un espasmo muscular. No es posible determinar si te hiciste daño en la columna o hay alteración de los discos vertebrales sin una imagen que lo compruebe. La recomendación en este punto es que acudas por una cita prioritaria para que al manejo con antiinflamatorios que ya tienes agreguen relajantes musculares para mejorar el cuadro clínico como tal. Si ya después de este manejo no mejora la situación, es probable que si requieras una imagen como radiografía o resonancia para evaluar compromisos mayores.