Buenas tardes,Se puede tomar trimebutina, sulfato ferroso y reflufin a la vez.

en realidad no hay ninguna interacción entre los tres medicamentos, ero no es aconsejable la toma de los tres en el mismo momento debido a que la combinación de estos puede causar dolor gástrico , es aconsejable la toma de la medicamento en tiempos diferentes separados de 15 a 20 minutos . espero que te allá podido ayunar no olvides calificarnos.