puedo tomar sulfato ferroso y Omega 3,6 y 9 en la lactancia

Si, estos micronutrientes se pueden consumir durante la lactancia. Sin embargo, es importante que su uso lo implementes tras la asesoría de tu médico de cabecera, quien tras revisarte podrá definir si presentas alguna alteración hematológica o nutricional que justifique su consumo y te indique si es el caso, el tratamiento médico más adecuado (dosis de suplencia y duración de su uso).

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3.