Un varon puede tomar cefalexina

Sí puede tomar cefalexina.

La cefalexina es un antibiótico muy utilizado en algunos procesos infecciosos. Su prescripción deberá estará indicada en procesos específicos, de no existir una alergia documentada previamente a este antibiótico o a otro de su familia. No hay preferencia de uso entre sexos, por lo que tanto hombres como mujeres podrán usarlos si su médico se lo ha indicado.

Recuerda que es muy importante no automedicarse y que cuando se utilizan los antibióticos sin indicación médica, se corre el riesgo de perder su utilidad en un momento en el que verdaderamente se requieran.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si te surgen dudas podrás consultarnos nuevamente.