tengo dolor en la parte derecha de el estomago y de momentos me da mas abajo el dolor . Cuando Hago un moviento brusco me duele demasiado El dolor solo es ratos...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

En esta área son varios los órganos que se pueden ver afectados y producir un cuadro similar al que describes. Podría tratarse de una alteración gástrica o hepática por lo cual te recomendaría consultar con tu médico de cabecera para inicialmente realizarte una ecografia abdominal y con eso determinar la pertinencia de mayores estudios. Puedes administrar Bromuro de Hioscina para manejar el dolor o intentar con anti ácidos también.