aveces me dan dolores en mi teta derecha en la parte de abajo pero en mi teta y me duele mucho pero sólo son momentos me da ese dolor alos 10 o 5 minutos se me quita

Puede ser causado por los cambios hormonales en la glándula mamaria que se producen durante el ciclo menstrual le recomiendo tomar una analgésico de venta libre como paracetamol o diclofenaco o ibuprofeno, realizar el autoexamen de mama, aplicar paños de agua tibia y evitar el uso de brasier con varilla. Sí a pesar de esto el dolor no disminuye un 50% asistir a consulta médica para revisión completa y tratamiento.

La forma de examinar los senos es con el  autoexamen de mama que consiste en observa y palpa las mamas en diferentes posiciones a fin de encontrar anomalías como masas, cambios en la piel o secreciones anormales por el pezón que pueden indicar una enfermedad.  Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por por elegir a 1doc3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.