Ayer me pusieron una inyección interlaminar por una hernia discal L5 S1 , estuve ayer un poco entumecida pero hoy me he levantado con un dolor un poco fuerte en...(ver más)

Información adicional
El dolor de la pierna es diferente al calambre que normalmente siento por la hernia

Sí, está dentro de los efectos secundarios por el procedimiento, en ocasiones se pueden estimular nervios y por eso causa dolor. Me imagino que tienes tratamiento con analgésicos por tu hernia síguelos tomando, sí persistes sería bueno que consultaras nuevamente a tu médico tratante.