Pregunta médica

tengo 2 cirugías por hernias discales L5 S1, los dolores han vuelto muy fuertes, me colocaron 2bloqueos neurales y epidurales, la terapia no me sirve, los medic...(ver más)

Información adicional
presento falta de fuerza, pérdida de sensibilidad, pérdida de motricidad parte derecha en miembros inferiores derechos y dolor de mano derecha en los dedos

Preguntado por hombre de 57 años

visibility108 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

En este contexto que presentas en el cual, el dolor es muy severo, presentas alteraciones en la fuerza y sensibilidad de los miembros inferiores y los medicamentos no funcionan, es necesario que te vuelva a valorar el cirujano de columna, para que determine si hay algún problema con la cirugía realizada, con el material de osteosíntesis puesto en la columna o si es necesario realizar otra intervención quirúrgica.


Adicionalmente es importante que te valore nuevamente un especialista en dolor para que determine si hay alguna intervención adicional que se pueda realizar como la colocación de un neuroestimulador en tu columna, el cual es un dispositivo que se inserta y ayuda a modular el dolor.


Intentar terapias orientales de control del dolor y relajación te serviría muchísimo.


Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.