Pregunta médica

Hola, tengo 2 cirugías de columna por hernias discales L5 S1, posteriormente que volvieron los dolores intensos me han hecho 2 bloqueos foraminales y epidurales...(ver más)

Información adicional
sufro de fuertes dolores, me han hecho de todo, no sé qué más hacer.

Preguntado por hombre de 57 años

visibility86 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puede ensayar con la toma de medicamentos neuromoduladores como una estrategia adicional en el manejo de este dolor. Lamentablemente, esta es una complicación de la cirugía para hernias discales (discectomía con instrumentación lumbar), ya que el dolor no mejora en aproximadamente el 20 a 30% de los casos. Adicionalmente, ante la presencia del dolor, es necesario adelantar estudios imagenológicos que descarten complicaciones de los implantes (extrusión, contacto radicular, tornillos subcondrales, etc). Puede comentarnos las especificaciones de la cirugía, así como la evolución y progresión de los síntomas para brindarle una orientación más específica en su caso. Puede preguntar a su médico tratante sobre el uso de neuromoduladores para adicionar esta forma de manejo si no ha estado incluida previamente.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.