Disculpa lo que pasa que me empezó a doler la muñeca así de repente, tendrá alguna respuesta a que se deba.

Preguntado por Hombre de 24 años

Puede deberse a una mala posición, algún mal movimiento o a realizar movimiento repetitivo. Deberás reposar la mano y administrar un antiinflamatorio como el ibuprofeno o el diclofenaco. En caso de persistir con dolor si deberás consultar con tu médico de cabecera para estudio.