porqué de repente me empezó a doler o sentir molestia en un ovario sólo en el periodo? (llevo el 3er día)

Esta es una manifestación inespecifica que tiene múltiples orígenes . Dado lo que usted refiere puede tratar de espasmos musculares asociados al sangrado menstrual y debería desaparecer una vez termine con este ; se asocia a cambios nutricionales, estes, ansiedad , disfunción tiroidea o uso de otros medicamentos

Si no mejora , aumenta de intensidad, se asocia con sangrado abundante , hormigueo, limitación para la movilidad , distensión abdominal, mareo , palidez , frialdad y desvanecimiento ; consulte de urgencia

Por el momento puede usar analgésicos de venta libre y compresas de calor /frío .