Se puede sentir y doler los ovarios en un Embarazo despues de tres dias? Es solo una duda que me genera

Si tu pregunta es si estando embarazada es normal que duelan los ovarios, la respuesta es NO. No es normal el dolor pélvico durante el embarazo y puede significar que te encuentras con una infección urinaria o pélvica que requiere inicio de tratamiento de manera prioritaria.

Ahora, si tu pregunta es si 3 días posteriores de la relación sexual quedas embarazada, es normal el dolor en los ovarios; la respuesta es NO. No hay síntomas de embarazo, tan temprano como a los 3 días de embarazo. Los síntomas pueden iniciar a aparecer posterior a los 8-10 días.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.