Desde ayer me empezó a doler el cuerpo, desde los hombros hasta la cadera y siento que mis costillas se quieren quebrar. ¿Qué es lo que podría tener?

Información adicional
Me duele en donde se unen los huesos en los hombros mi estomago se hincho y me duele no tengo ganas de comer mis riñones están adoloridos y mi columna vertebral igual duele

Es probable que se trate de un pródromo viral que son todos estos síntomas que se presentan antes de que se instaure la virosis como tal. Ahora bien intente comer liviano, se puede hidratar y esté atenta a cualquier cambio. Evite comidas picantes, condimentadas y bebidas artificiales.