me salio un barro gigante en el cuello y me esta doliendo muchisimo y me empezo a doler la cabeza y se me bajo la temperatura.que debo hacer para esto?

Información adicional
tengo la ligadura de trompas tengo vegiga neurogenica y espina bifida y tengo abnea del sueño,soy alergica a las sulfas

En el momento le recomiendo asistir a valoración médica prioritaria, esto debido a que lo que usted describe se trata de una infección localizada en la piel, en este sentido usted puede beneficiarse del uso de medicamentos como antiinflamatorios y antibióticos los cuales deben ser formulados por el médico.

En el momento te recomiendo no manipular la lesión, puedes aplicar frío para el control de las molestias y de presentar dolor considerable, es posible realizar manejo con analgésicos de uso común como acetaminofem o naproxeno.

Espero haberte orientado, si presentas dudas adicionales por favor escríbenos.