La noche pasada tuve una relación con mi pareja y accidentalmente me cayó un poco de semen en el ojo, lo que me generó un malestar (la sensación de un golpe). ¿...(ver más)

No hay algún problema, seguramente la sensación de malestar fue causada por la acidez del semen. Lo que se recomienda en esos casos es que se lave inmediatamente el ojo con abundante agua, luego puede hidratarlo con lágrimas artificiales.
En caso de dolor o alteraciones en la agudeza visual, consulte al médico tratante.