Me cayó semen en un ojo. ¿Hay riesgo de contagio de alguna enfermedad?

Preguntado por Hombre de 24 años

Si la pareja está enferma con gonorrea por ejemplo puede producirse la conjuntivitis gonocócica, mucosas como la cavidad oral, vaginal o el ano, la conjuntiva del ojo o alguna herida en la piel pueden recibir el virus del VIH, en caso igualmente de la pareja enferma de SIDA .