Hay algun riesgo de contagio por agua

Información adicional
lo que pasa es que pise sangre en el pavimento de la calle y despues pise un charco de agua y esa agua pringo en mis manos y dedpues fui a orinar sin lavarme las manos hay riesgo ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

El virus de la inmunodeficiencia humana o VIH, es muy sensible y no muere al salir del cuerpo rápidamente. Ello implica que la situación que usted relata no supone un riesgo de infección para VIH. Recuerde que siempre que tenga contacto con fluidos contaminados o antes y después de ir al baño debe lavarse sus manos con agua y jabón.