A q compuesto se debe el pH de la mucosidad nasal, lagrimas, semen y liquido amniotico

Preguntado por Hombre de 18 años

La mayor parte de los fluidos corporales corresponden a ultrafiltrados de la sangre que conservan algunas de sus propiedades o características, muchas de estas, como el pH se mantienen similar principalmente debido a la concentración de iones bicarbonato que brinda un pan ligeramente alcalino. Algunos fluidos pueden contar con variaciones o modificaciones específicas debido a sus funciones particulares.