¿A qué se debe que mi ojo no segregue muchas lágrimas?

Información adicional
fui al oftalmologo y me dijo q mi ojo no producia mucha lágrimas,debido a esto sufro se sequedad, pero un tiempo atrás yo no tenía nada se esto, es posible volver a recuperar la secrecion de antes?

Preguntado por Hombre de 22 años

El ojo seco es producido por múltiples factores, como el uso de indiscriminado de celulares inteligentes y vídeo juegos en personas sanas, además, es un síntoma de algunas enfermedades en personas que utilizan lentes de contacto, por lo cual es supremamente importante seguir las instrucciones del oftalmólogo para que esto no tenga repercusiones en la vida diaria. La evolución clínica y las valoraciones periódicas por el oftalmólogo, determinarán si la calidad de la lágrima mejora.