Las lagrimas transmiten alguna enfermedadsii coges un pañuelo refregado por las lagrinas de tu ojo y se lo refruegas en el ojo de otra persona , puede contagiar...(ver más)

Sí, si uno comparte pañuelos pueden transmitirse enfermedades como conjuntivitis.

La conjuntivitis es una enfermedad que puede ser causada por virus o bacterias, consiste en la inflamación de la membrana transparente que recubre los ojos y reviste internamente los párpados y se puede transmitir compartiendo pañuelos oculares, gotas oculares o mediante las manos sin lavar.

Por lo anterior es conveniente tener una buena higiene de manos, y no compartir este tipo de elementos.

Espero haber sido de ayuda, por favor no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más inquietudes no dude en escribirnos.