Siento una molestia en el ojo izquierdo en la parte de arriba, justo debajo del párpado. Como si tuviera algo por dentro. Me eché agua, lágrimas artificiales y ...(ver más)

Lo primero que le recomiendo es que deje de frotarse, ya que puede ser un cuerpo extraño y por más pequeño que sea puede generar laceraciones en la córnea, aumentar las molestias y el tiempo de recuperación. Mi segunda recomendación es que solicite una consulta con su médico de confianza para que pueda ser evaluado integralmente y se determinen las causas de su molestia y el tratamiento más adecuado para su caso.

Por el momento puede continuar con las lágrimas artificiales para mejorar los síntomas, no realice lavados caseros ya que puede generar otras lesiones innecesariamente y si los síntomas se hacen insoportables, hay dolor intenso o pierde la visión consulte inmediatamente por urgencias.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude es escribirnos si tiene alguna otra pregunta.