Pregunta médica

Siento una molestia en el ojo izquierdo en la parte de arriba, justo debajo del párpado. Como si tuviera algo por dentro. Me eché agua, lágrimas artificiales y ...(ver más)

Preguntado por hombre de 17 años

visibility166 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Lo primero que le recomiendo es que deje de frotarse, ya que puede ser un cuerpo extraño y por más pequeño que sea puede generar laceraciones en la córnea, aumentar las molestias y el tiempo de recuperación. Mi segunda recomendación es que solicite una consulta con su médico de confianza para que pueda ser evaluado integralmente y se determinen las causas de su molestia y el tratamiento más adecuado para su caso.


Por el momento puede continuar con las lágrimas artificiales para mejorar los síntomas, no realice lavados caseros ya que puede generar otras lesiones innecesariamente y si los síntomas se hacen insoportables, hay dolor intenso o pierde la visión consulte inmediatamente por urgencias.


Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude es escribirnos si tiene alguna otra pregunta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.