Buenos días , tengo un día y medio con una molestia en los ojos bueno en un ojo como si estuviese arena y no se me quita hasta agua me Heche, aque de deberá eso ? ,

Debes acudir a urgencias o consulta prioritaria, dado que puedes estar presentando un objeto extraño dentro del ojo y esto puede causar lesiones como infecciones, rayones de la cornea, dolor o perdida de la visión transitoria o permanente del ojo, no debes manipularlo recomiendo que lo cubras con un vaso plástico y acudas lo mas pronto posible al medico para ser valorada y evitar complicaciones futuras.

Espero haber ayudado a resolver tu duda, no olvides calificar la respuesta, si presentas nuevas dudas comunícate con nosotros.