¿Es bueno el consumo de agua para la hidratación de los ojos?

El agua conforma más del 70% del cuerpo humano, este porcentaje varía según la edad de la persona siendo mayor en el recién nacido. Conforme se va creciendo va disminuyendo el porcentaje.
Tomar agua es necesario para muchos procesos incluyendo la hidratación de ojos, piel y del cuerpo en general. Si con el consumo de agua persisten los ojos secos la indicación es usar gotas oftálmicas.