siento cansancio en un ojo, como si estuviera forzándolo un poco para estar abierto y a veces como dolor/molestias en esa parte de la cabeza. He pasado muchos m...(ver más)

Es posible que tengas disminucion de la agudeza visual y al no usar lentes el ojo que esté afectado está haciendo un esfuerzo extra para enfocar, por lo que causa dolor. Lo recomendable es que asistas a optometría para hacer ajuste de tus gafas y que si te recomendaron usarlas las uses, esto disminuira tu molesta y el dolor.