Siento unos pinchasones en la boca del estomago

Información adicional
Pincgasones en la boca del estpmago me sucede cuandp vosteso, exsalo y camino

Preguntado por Hombre de 17 años

Posiblemente estos pinchazos que sientes en la boca del estómago y que dan solamente cuando realizas ciertos movimientos, pueden ser un dolor de la pared abdominal es decir un dolor de los músculos de la pared de tu abdomen.

Para este dolor puedes aplicarte crema de algún medicamento antiinflamatorio local dos veces al día. Evitar hacer esfuerzos o maniobras que impliquen fuerza en el abdomen. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.