¿Me puede producir alguna enfermedad en el ojo el que se me haya caído un lente de contacto en el lavamanos y no haberlo lavado sino con un poco de agua?

Situación difícil. No se vuelva a hacer algo así. Las infecciones del globo ocular son usualmente graves. El uso de lentes de contacto exige una gran disciplina con el manejo de los mismos, por ello se debe garantizar que se tiene siempre a la mano, los elementos para su mantenimiento y cuidado.