me dijeron que tengo un pinguecula podría ser ese el motivo por el cual mi ojo se irrita y me arde

Información adicional
por que en la vista q tengo l pinguecula es donde se me reseca más y se inflama el conducto lagrimal

Preguntado por Mujer de 21 años

Si, ese puede ser el motivo de los síntomas que presentas. Aunque muchas personas no tienen síntomas, es común que cuando se presenta una pinguecula existan síntomas tales como molestia ocular, resequedad, irritación, picazón y sensación de cuerpo extraño.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.