cual es el motivo por el que arde el pene y como solucionarlo

Preguntado por Hombre de 18 años

Creo que te refieres a ardor en la uretra al orinar que puede ser por varias causas desde una infección urinaria, cálculos renales hasta enfermedades de transmisión sexual. Debes estar pendiente de otros síntomas como salida de piedras en la orina, secreción de pus o líquido transparente por la uretra, salida de verrugas uretrales. Asistir con por el servicio de urgenias en caso de fiebre, cambios de coloración en la orina, dolor lumbar. De lo contrario te recomiendo un chequeo de preferencia con un Urólogo para que te haga un examen físico completo y determine el tratamiento más adecuado.