Me duele mucho la sien, me lagrimea el ojo y siento que también tengo molestias en mis muelas. Pero lo que no soporto es el dolor de la sien y todo el lado derecho.

Preguntado por Mujer de 22 años

Por lo que describe en sus síntomas puede estar presentando una cefalea (dolor de cabeza) con signos de alarma. En estos casos y al no mejorar el dolor de cabeza, recomiendo consultar a urgencias para una valoración médica  completa y descartar patologías peligrosas.