Doctor tengo dolor de cabeza de lado izquierdo y el cuello solo de lado izquierdo. me siento decaida puede ser algo malo deberia de ir al neurologo

Información adicional
no

Es posible que estés presentando una cervicalgia, que es el dolor e inflamación a nivel del cuello, así como el dolor de cabeza tratarse de una cefalea a tensional, es un dolor de cabeza que puede variar, manifestándose como punzadas en la cabeza, o dolor agudo, leve, intenso y también depende de la zona en la que se encuentre, pudiendo afectar a la parte frontal o alguno de los dos lados de la cabeza, produciendo tensiones musculares en algunas zonas como la cabeza, cuero cabelludo o el cuello. Entre las causas esta: -Presión en la región cervical. -Que realizo algún esfuerzo físico importante. -Dormir en posiciones incómodas -Que tenga estrés o ansiedad. -Pinzamiento discal a nivel de la columna cervical. Esto puede producirte esta sintomantología. Para lo cual puede tomar analgésicos, mantener reposo, colocarte en la región afectada hielo en compresas, y de persistir el dolor, debe acudir con su medico para que te evalué, descarte la causa y le indique tratamiento medico especifico. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.