¿Es normal si tengo 29 semanas de embarazo, que mi bebé se mueva bastante y a veces parece que temblara?

Si es totalmente normal que el bebé se mueva mucho con 29 semanas de embarazo. Si en algún momento se presenta pérdida de líquido por la vagina, sangrado o ausencia de movimientos por un tiempo prolongado, es necesario que se acuda de inmediato al ginecólogo.