Tengo 20 semanas de embarazo desde ayer he sentido mi barriga un poco más blanda, tampoco he sentido incomodidad al acostarme como normalmente me pasa y muy poc...(ver más)

No, por tu descripción no es normal.

Es ideal que tu bebé esté activo todos los días y el utero no debe de perder su tono.

Considero pertinente consultar de manera prioritaria para una valoración médica y que el doctor se asegure de que tu bebé si esté bien.

Por ahora te sugiero respirar profundamente, comer algo para tratar de estimularlo y hablarle.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!