Buenas estoy embarazada de 27.6 semanas y siento como mi bebé tiene unos pequeños saltitos no son movimientos porque tiene esos saltitos y se va moviendo tambié...(ver más)

Es un proceso normal, esto puede hacer referencia a lo comúnmente llamado hipo, esto refleja una madurez neurológica, de igual forma es adecuado que evalúes la presencial de movimientos fetales y en caso de presentar ausencia de estos en una futura ocasión, debes acostarte de lado izquierdo, comer un snack, poner una linterna o luz en la zona abdominal tratando de estimular a tu bebe, debes esperar hasta 2 horas para sentirlo, en caso de no conseguir un movimiento fetal, te recomiendo acudir a urgencias.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!