Tengo 36 semanas mi bebe se está moviendo mucho hoy y siento que me Chuza como por la parte pubica pues por dentro y hoy no se me ha quitado el.dolor de cabeza...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo que sientes es completamente normal. La recomendación si te está lastimando mucho es que trates de moverle o compres una faja materna para que sostenga al bebé y no te duelan tanto los ligamentos del útero. Puedes manejar el dolor con acetaminofén. Si resulta muy fuerte o incapacitante, la recomendación es que acudas con un médico genera por consulta prioritaria para que te formule medicamentos.

Espero la información sea clara y de ayuda. No olvides calificarnos.